Nike Force Moradas

Montenegro tambi afirm «Esto no quiere decir que queremos el conflicto, pero hay que poner orden. La falta de respeto a la ley ha hecho muy complejo moverse por la Ciudad». Estas declaraciones confirman lo que el mismo Mauricio Macri repiti en su campa electoral: que es necesario controlar el espacio p y ponerle un l a los piquetes.

Tribunales. Fiscalía pide prisión para dos acusados de lesiones a un tercero que lanzó un petardo a su pasoUn millar de personas accede por telecabina a Borreguiles para observar Las PerseidasSucesos. Trasladan al hospital a un herido leve tras empotrarse un coche en una vivienda de GuadixRescatan en helicóptero a una mujer tras fracturarse una pierna en el barranco de Trevélez, en rgiva.

Ngeles solidarios Kournikova y Sharapova no sólo han sabido sacar provecho a su imagen en el aspecto lucrativo sino que también utilizan su popularidad para actos benéficos, lo que las dignifica. Tanto una como otra han participado en más de un torneo benéfico de tenis y han cooperado en campaas de ONG’s con fines solidarios. María creo además en el 2006, la ‘Fundación María Sharapova’, un organismo caritativo, sin ánimo de lucro, dedicado a contribuir a que nios en situación de riesgo puedan cumplir sus sueos; Anna no tiene fundación propia, pero colabora ocasionalmente con las fundaciones de otros tenistas como André Agassi o Andy Roddick, e incluso fue de la partida hace poco en un triatlón solidario a beneficio del Hospital de Nios de Los ngeles..

El corredor sufri una cornada en el cuello por uno de los toros y muri en un hospital tras ser intervenido quir Es la primera v fatal desde 2003. Otras tres personas resultaron heridas. Un corredor perdi la vida y otros tres resultaron heridos al ser corneados hoy en un tr encierro de las tradicionales fiestas de San Ferm de Pamplona, en el norte de Espa informaron las autoridades sanitarias de la ciudad.

Steve Jobs, en una reuni franca dentro de su empresa, quiz demasiado franca, ha hecho una serie de contundentes comentarios sobre empresas competidoras. Seg Wired, Jobs critic que Google, con su Nexus One, se hubiera metido en el mercado de la telefon m donde est Apple. «Nosotros no hemos entrado en el negocio de los buscadores.

En febrero, durante el festival de cine de Berl hab recibido el Teddy Award, un trofeo que recompensa a las pel que tratan temas homosexuales. En 1980, hab ganado el Oso de oro de la Berlinale con «Palermo». Desde marzo, su puesta en escena de «Muelle Oeste», del franc Bernard Marie Kolt es presentada en el Teatro de la Volksbuhne de Berl Schroeter realiz por lo menos 80 puestas en escena de teatro y de con frecuencia controvertidas, y unas 30 pel entre ellas «Nuit de chien» (Noche de perros), adaptada de «Para esta noche», una de las primeras novelas de Onetti, presentada en concurso en el Festival de Venecia de 2008.