Nike Neon Yellow Air Force

En 1978 me asombré cuando recorriendo las calles de Cali sólo vi rodillones en las canchas que no dejaban jugar a los pibes. Me fui con algunos dirigentes a visitar al seor Carlos Ardilla Lulle a Bogotá y le propusimos un torneo de jóvenes y gracias a ello apareció una generación dorada que lideraron Henry la Mosca Caicedo, Hernán Darío Herrera, Jorge Porras, Pedro Sarmiento, Bernardo Redín, Carlos Valderrama y Freddy Rincón. Recuperaron la propuesta y actualmente vemos colombianos en todos los países, muchos jóvenes liderando los equipos con talento y siendo figuras en el mundo».Cuál jugador recuerda más de la Colombia de su época?»Un defensor técnico como la Mosca Caicedo no lo he vuelto a ver y en su época estaban el alemán Franz Beckenbauer, el italiano Franco Baressi y el holandés Ronald Koeman.

Los doce pa de Europa, Am Latina y reunidos en el foro Atl Sur han acordado hoy trabajar en com para hacer frente a las amenazas a la seguridad que hay en este espacio, como el tr de drogas y armas y la pirater Este compromiso est recogido en la llamada Declaraci de Lanzarote, con la que los representantes de los doce pa han cerrado la primera reuni sobre el Atl Sur, una iniciativa impulsada por Espa y Portugal para ampliar la colaboraci entre la dos orillas del oc en como la inmigraci la lucha contra la pobreza o la defensa del medio ambiente. En la rueda de prensa final, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Moratinos, ha afirmado que ha llegado la hora de fortalecer el peso estrat del Atl Sur y de aprovechar su potencial en beneficio de todos. Seg Moratinos, el accidente del pasado d 1 del avi de Air France con 228 personas a bordo ha evidenciado el «agujero negro» que hay en esta zona, despu de que no se tuvieran noticias del aparato durante las dos horas anteriores a su desaparici en mitad del oc La reuni celebrada en Teguise (Lanzarote) ha congregado a ministros y altos cargos de Espa Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Uruguay, Marruecos, Angola, Cabo Verde, Camer Nigeria y Senegal..

El senador Danilo Astori se mostr dispuesto a legalizar la marihuana en el marco de una pol m amplia de drogas que incluya el combate a la pasta base. El pre candidato frentista se reuni con el Partido Socialista para analizar aspectos program Los socialistas aseguraron que las diferencias quedaron en el pasado y ahora se piensa hacia adelante. El pre candidato del Frente Amplio Danilo Astori se reuni con el Comit Ejecutivo del Partido Socialista (PS) en la ma de este lunes.